¡Hola, chicos y chicas! ¿Estáis listos para comenzar una nueva aventura? El inicio del curso está aquí, y con él, un montón de oportunidades para aprender, jugar y crecer juntos.
Este año, vamos a tener algunas reglas muy importantes en nuestra clase que nos ayudarán a todos a llevarnos bien y a hacer que nuestro aula sea el mejor lugar para estar. Aquí van algunas de ellas:
- Respeto: Tratamos a todos con amabilidad y respeto, como nos gustaría que nos tratasen a nosotros. Esto significa escuchar cuando alguien está hablando y ser amables con nuestras palabras y acciones.
- Compartir: Compartimos los materiales y los juguetes. Así, todos podemos disfrutar y aprender juntos.
- Ayuda: Si vemos que alguien necesita ayuda, le ofrecemos una mano amiga. ¡Ser un buen compañero es genial!
- Orden: Mantenemos nuestro aula limpia y ordenada. Cada cosa tiene su lugar, y así podemos encontrar lo que necesitamos cuando lo necesitamos.
- Esfuerzo: Lo intentamos siempre, incluso si algo nos parece difícil. Equivocarse está bien, porque así es como aprendemos.
- Escucha: Prestamos atención y seguimos las instrucciones de nuestros maestros. Ellos están aquí para ayudarnos a aprender cosas nuevas y emocionantes.
- Puntualidad: Llegamos a tiempo para no perdernos ni un minuto de diversión y aprendizaje.
- Paz: Resolvemos nuestros problemas hablando y nunca usando las manos. La paz es la mejor manera de vivir y aprender juntos.
Además, al inicio del curso vamos a realizar una prueba inicial mediante varios jugos para ver como hemos ido cambiando en el verano y compararlo con el año pasado ¡seguro que habéis cambiado muchísimo!
Con estas reglas, vamos a tener un año increíble lleno de risas, juegos y muchas sorpresas. ¿Estáis listos para empezar? ¡Vamos allá!
No hay comentarios:
Publicar un comentario